¿Qué es el Espíritu?

“La totalidad de la creación vibratoria es una exteriorización del espíritu. El espíritu omnipresente se haya escondido en la materia vibratoria, del mismo modo que el aceite esta oculto dentro de la aceituna. Al prensar el fruto, aparecen en la superficie minúsculas gotas de aceite, de igual manera, el espíritu, manifestado individualmente en cada alma, emerge de la materia en forma gradual mediante el proceso de evolución.

El espíritu se expresa en los minerales y las piedras preciosas como belleza y fuerza química y magnética; en las plantas, como belleza y vitalidad; en los animales, como belleza, vida, poder, movimiento y conciencia; en el hombre, como entendimiento y poder en expansión; y en el superhombre, el espíritu retorna a la omnipresencia.”

Del libro El Yoga de Jesús, Autor: Paramahansa Yogananda. 

Mount-Kurama-o46

Esto también es Reiki (Energía Espiritual), que está en todas partes y fluye para todos por igual. Con la guía correcta, esta resonancia con el Espíritu se puede volver pura y nítida, sin problema. En Reiki Usui dice que esto se refina principalmente cultivando el estado de ashin ritsumei (realización interior) con las Giho (prácticas) de Usui Sensei y viviendo acorde a los principios del Método, y son: “Tan sólo por hoy no me preocupo, no me enfado, respeto a todo ser viviente, trabajo honestamente y muestro gratitud”. Sencillamente 🙂

Categorías Espiritualidad, Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close