Reiki no es de nadie, lo abarca todo

Quienes han comprendido mal qué es verdaderamente el Reiki, y utilizan las pautas del Método Reiki, bajo la comprensión de Usui, como algo propio para coaccionar a los compañeros bajo sus intereses ególatras, no se han dado cuenta que Reiki lo abarca todo, aún ser una palabra japonesa, la esencia del Reiki ha existido siempre, más allá de las palabras, del ego, las formas y las escenificaciones.

fb_img_1477139125398

Ríndete al gran Reiki, purifica mente y corazón para escuchar con nitidez la esencia del Ser, lo que somos, “aquello” que empodera, da discernimiento (luz, nitidez) y liberación. Reiki es un viaje hacia ti mismo, y aprender a convivir con uno mismo es sinónimo de felicidad verdadera y realización interior. Es muy importante formarse con fuentes que aporten un trabajo cultural profundo, sincero y acorde a Usui Reiki.

Todo camino de realización, conduce a un mayor contacto con uno mismo, con lo que somos esencialmente todos los seres. De pequeños nos educan en base estímulos exteriores, esta carencia con nuestro mundo interior nos hace ser analfabetos con nosotros mismos, y con ello, vulnerables a toda manipulación externa. Realmente Reiki, como otras artes de realización, nos conducen hacia la inteligencia que yace en el interior de todo ser. Esto se comprende con mucha práctica.

El Método Reiki de Usui no solo despierta la capacidad de sanación, sino muchas otras más potencialidades que aún no somos capaces de imaginar 🙂 En yoga lo llaman los “sidhis”.

51608je2yyl

Escribe Irene García, 30/11/2016

Prohibido compartir contenido sin mencionar la fuente de información.

Categorías Reflexiones, Reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close