No hay nada que sanar, es solo el Ego el que se “remueve”

En Reiki no hay sanador o sanado. Reiki es paz espiritual por naturaleza. En Reiki no hay nada que sanar, es solo la ilusión del Ego lo que cambia y se “remueve” cuando no se adapta a su fuente natural.

6359219384986906851663813160_ego-as-baggage

En Reiki no hay sanador o sanado, hay Reiki. Del mismo modo, en la naturaleza no hay sujeto que equilibre o que deba ser equilibrado, pues según la física, por tendencia natural, todo tiende al equilibrio. No hay energía que remover, solo el Ego se remueve cuando se resiste a la fuente de su tendencia natural: el equilibrio. Solo vaciate para llenarte de la naturaleza de la vida, de lo absoluto. Usui comprendió que todo lo que nos envuelve es Reiki, fuerza espiritual, conciencia sin forma, sin límite. Reiki surge de la vacuidad, en la vacuidad todo es armonía. Todo surge tan sencillo que complicarnos parece un mero juego adictivo de distracción, de evasión.

Comprender es de las prácticas que más potencian nuestro fluir nítido en Reiki, pero no la acción de poseer la comprensión tal cual esta configura una ilusión transitoria de lo que “cree ser” el individuo. El conocimiento en el momento que se posee, no es conocimiento sino sometimiento. La comprensión es un estado de libertad de espíritu, de ligereza, de sutileza, paz y plenitud. Del mismo modo, no hay un sistema de Reiki más potente que otro, eso solo son software, no son Reiki, solo el Ego se idealiza en la potencia, y se remueve en esa idealización que le esclavizada para no volver a su tendencia natural: el equilibrio. Solo en el equilibrio brilla lo absoluto, sin forma, sin juicio, lleno de amor incondicional, del potencial puro de la vida.

En Reiki… El mejor sistema: Comprender.

La mejor práctica: Meditación.

La pureza surge del vacío sin forma, en la pureza no hay nada que purificar. Vaciate de ti mismo y llénate de la plenitud de la vida.

El espíritu, al igual que el agua, permanece fresco cuando fluye. En Reiki solo necesitas fluir, comprender que todo es, en esencia: Reiki. La misma conclusión a la que llegó Mikao Usui.

Esto es a lo que debemos centrarnos los practicantes de Reiki: vivir desde el Reiki sirve para vivir una vida plena y feliz. No hay más.

Aquellos que viven Reiki desde el corazón, en el centro de sus vidas, reciben innumerables bendiciones, también, por naturaleza.

fb_img_1481800810019

Buenos días familia Reiki, hoy desmitificando creencias que nos separan… para unirnos desde aquello que ya nos conecta por naturaleza: el Reiki, no su concepto, sino su significado o cualidad que trasciende todo pueblo, pequeño Ego o cultura.

Escribe Irene García. Prohibido compartir contenido sin mencionar la fuente de origen.

Categorías Energía, Reflexiones, Reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close