Organizaciones oficiales de Gendai Reiki Ho

– Escribe Irene García (todos los derechos reservados) –

Es importante compartir esta información, y cada día me comprometo a aportar mi parte.

🤔 ¿CÓMO SABER SI LO QUE RECIBES ES GENDAI REIKI HO?

🍀 Aquí te paso enlace a los miembros maestros en Japón, donde también aparezco registrada.

Gendai Reiki Healing Association (GRHA):

Es la escuela de Hiroshi Doi Sensei, sede en Ashiya (Japón), quien incluye las pocas pero justas y necesarias prácticas de Dento Reiki, junto con sus conocimientos aprendidos de artes como 氣功 Qigong (Kiko, en japonés), entre otras artes de sanación (aprendió más de 30). La práctica de Gendai Reiki Ho que incluyó Hiroshi Doi, en occidente, por confusión, las nombran como Dento Reiki, e incluso con nombres como “Reiki Tradicional Japonés” y otras denominaciones que surgen por una mala difusión de la información. A menudo también se lee Gendai Reiki Ho como si fuese un nuevo sistema, Hiroshi Doi dice que Gendai Reiki Ho es el método original de Usui Reiki Ryoho pero incluyendo prácticas para integrar mejor la enseñanza en la época moderna que vivimos, con otros ritmos y exigencias diferentes a lo vivido en la época de Mikao Usui.

Gendai Reiki Network (GRN):

Es una Asociación sin ánimo de lucro reconocida por el ministerio de Japón, donde se asocian y reunen practicantes de Gendai Reiki Ho de Japón y de todo el mundo. El interés es recoger las enseñanzas de Hiroshi Doi y hacer buena difusión.

Asociación Gendai Reiki Ho Madrid (GRHM):

Asociación con sede en Madrid, España, donde los compañeros de Gendai Reiki Ho pueden ser socios y solicitar manuales de Hiroshi Doi para los cursos originales y la enseñanza oficial de Gendai Reiki Ho con copyright de Hiroshi Doi Sensei. Estos manuales, actualmente, son repartidos a través de la Gendai Reiki Healing Association de Hiroshi Doi Sensei, con una fuerte red de apoyo que cada día crece más en muchos países del mundo, como es el caso de la Asociación GRHM,

Hubo varios alumnos de Hiroshi Doi que montaron sus propias escuelas en Japón o fuera de Japón, alterando su contenido y enseñanza, interpretando el trabajo de Doi Sensei y creando nuevos sistemas propios y con ello, muchas personas que bajo desconocimiento, confiaron su buena fe en lo que estas escuelas les estaban contando. Sólo los maestros en Gendai Reiki Ho pueden ofrecer el contenido completo de la enseñanza de Hiroshi Doi Sensei y la información que ofrece de la Gakkai.


En las imágenes a continuación, aparece el título oficial de Doi Hiroshi para maestría, e imágenes en Taniai (el pueblo natal del fundador del arte del Reiki, Usui Mikao), en el Monte Kurama de la zona Kyoto, y en un restaurante cerca de las casas Gasshô típicas de Japón, entre otros lugares. Aparezco en este viaje de formación e investigación Reiki, junto Doi Hiroshi Sensei, Nishihara san, Chimo san (presidenta de Gendai Reiki Network), Rika san traductora del libro de Doi Sensei y con Inamoto Hyakuten fundador de la Escuela Komyo Reiki Do (de la cual hablaré otro día).

Estar informado es muy importante, para así tener libertad de decisión real, a la hora de escoger el lugar donde entregaremos nuestra confianza, para aprender el sencillo arte del Reiki, según enseñaba Usui Mikao Sensei.

ACCEDE a toda la información de los CURSOS OFICIALES DE REIKI

Categorías Reiki

1 comentario en “Organizaciones oficiales de Gendai Reiki Ho

  1. Hola Irene,a la distancia te escribo,estoy en otro continente,quiero expresarte mis más sinceros respeto hacia a ti ,tus escritos son muy informativos y hablas de desde el corazón ,me has sacado de muchas dudas.
    Te agradezco infinitamente por tus enseñanza , estaré pendiente de seguir tu página.
    Te envío un abrazo de luz,desde mi país Chile.
    Berta Vargas
    Master reiki

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close