Mi actividad en las redes entra en una etapa de descanso

Siento la necesidad de alejarme de la pantalla externa de Facebook durante un tiempo, estar por mí, meditar y reflexionar sobre muchas cosas trascendentales que me han acontecido estos años. No es nada personal con nadie.

Las redes sociales son un recurso ideal que nos mantiene informados y conectados como nunca antes, pero también tiene el doble filo de que lo que sucede ahí no es real, es mera distracción. He podido observar, que las redes es un espacio donde Reiki no se desarrolla de forma adecuada, sino que siempre está en el juego del despiste y la artificialidad, y lo que opina o apoya las grandes masas de “likes” no es real, sino muchas mentes agitadas y apegadas a una matriz artificial o burbuja especulativa, hasta que llegue el día que toque mirarnos de verdad, y esa es la mayor victoria… conocernos realmente y liberarnos.

Creo firmemente en un estudio más científico y documentado de este arte japonés, y ello no puede suceder en la ventana pública de internet.

No soy ni una maestra grande o pequeña, sólo soy lo que requiera en cada momento, en paz con la vida, en libertad, eso me hace muy feliz.

No estoy en Reiki por títulos, no busco agradar, ser querida, ni reconocimiento de nada, estoy en Reiki por el anhelo de ese viaje hacia la libertad interna y permanecer en el “hogar verdadero”, consciente de que el mundo es mucho más que la pantalla exterior que nos imponen desde que aparentemente nacemos.

Para mí la palabra Reiki es el trampolín ideal que muchas personas necesitamos para volver el amor verdadero al mundo, en ese deseo existencial de intuir que “la vida es más” de lo que aparenta, y “ese algo más” es tan sencillo como lo es la espontaneidad de los niños. Pero en cambio, mayoritariamente se suele utilizar la palabra Reiki para seguir en la cárcel y adicción a las formas, apariencias y alimentar la estima de un “falso yo”, encerrados en una inercia que duerme el corazón y nos hacen caer en la ilusión del buscador, cuando todo está en uno.

Aparentemente a cada uno le cae un personaje, pero en esencia todos somos la misma naturaleza. Yo te veo a ti y a todos desde el corazón de esa naturaleza que nos envuelve y da la vida, de forma ejemplar y desinteresada.

Me viene bien un cambio de escenario, siempre es bueno no dejarse llevar por la corriente del imaginario colectivo. De lo que es Reiki realmente, a lo que se imagina que es Reiki, hay una diferencia abismal. Cada uno elige en que desea invertir su vida. Esto son procesos íntimos de cada uno.

Seguiré en compromiso con mis alumnos, ayudando, desde la discreción, en lo que necesiten en su travesía y aprendizaje de este arte japonés para la paz (Reiki), y con la actividad normal de encuentros únicos para la paz, al aire libre o donde se tercie de forma natural, feliz y espontánea. También compartiré contenido e información documentada cuando el tiempo me lo permita y así lo intuya.

Ahora es una muy agradable etapa de tranquilidad y silencio.

Estaré cuando toque estar realmente, renovada y ocupando el papel real que me toca desarrollar, siguiendo la voluntad del gran corazón.

También deseo que la felicidad esté contigo, siempre en paz y en el hogar del amor verdadero, lo demás es irreal y pasajero. Dar a cada momento lo justo, eso Es, siempre así de sencillo. Eso es Reiki, el camino de la paz.

La naturaleza siempre se armoniza… ¿De qué preocuparnos?

¡Hasta que vuelva! Con paz y cariño,

Irene García

 

Categorías Reflexiones, Sin categoría

2 comentarios en “Mi actividad en las redes entra en una etapa de descanso

  1. Te entiendo Irene, estoy contigo, es necesario cuando el descontento nos llegar tomar distancia de aquello que nos causa desilusión, da igual de lo que sea, personas, cosas o face…
    Te deseo lo mejor!! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Antonia muchísimas gracias por compartir tu cariño con tus sabias palabras. 🙂 Que no falte amor nunca, en todo lo que hagamos; es el eje vertebrador de la vida, es lo que da sentido a todo. Abrazo grande!! Hasta prontooo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close