Beneficios de combinar el Reiki y el Qigong Tuina

Todo organismo dispone de la capacidad autoreguladora, en medicina se llama homeostásis, un concepto esencial en medicina oriental y en las terapias holísticas. Esta capacidad de autorregulación, pierde fuerza cuando hay estrés, ansiedad o un estilo de vida inadecuado (malos hábitos).

Las artes del Reiki y el Qigong Tuina de la Medicina Tradicional China, así como Yoga, Taichi, Meditación, etc., nos ayudan a recobrar nuestro estado natural de armonía, permitiendo despertar nuestra capacidad autorreguladora y ayudando en un sinfín de problemas de salud, llenándonos de armonía y vitalidad.

Reiki y Qigong Tuina se puede recibir a través de sesiones de tratamiento, con enormes beneficiosos para nuestra salud y para potenciar la armonía interna.

La diferencia de estas disciplinas milenarias de oriente, con las disciplinas terapéuticas de occidente, son la observación interna a través de cultivar un estado ecuánime y vacuo (observar los fenómenos internos, sin emitir juicio; siendo lo externo una proyección de nuestro mundo interno), muy diferente al método científico de occidente, donde la observación es en la “pantalla externa”, lo que conocen en el mundo de Yoga como “el velo de maya” o de las ilusiones.

Para mí, la combinación e integración de ambos enfoques de la salud, es algo fabuloso. Mientras la medicina oriental tiene grandes ingredientes en la prevención de la salud, la medicina occidental tienes unos avances científicos admirables a la hora de intervenir en problemas de salud física y mental. Es increíble el avance que sucede con la integración de ambas.

Una vez se recibe sesiones de tratamiento Reiki junto al arte del Qigong Tuina, algo cambia, la armonía ocupa el momento presente, y ganamos calidad de vida.

Reiki armoniza de dentro hacia fuera y el Qigong-Tuina potencia sus efectos.

✍ SOLICITA TU SESIÓN COMPLETA DE REIKI Y QIGONG-TUINA

Categorías Energía, Qigong, Reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close