Aula Reiki

Primero, me gustaría aclarar que los cursos oficiales de Gendai Reiki Ho se imparten siempre de forma presencial, con una teoría clara y coherente, y con mucha práctica guiada, como bien remarco en el apartado CURSOS DE REIKI. Cito de nuevo aquí:

“Respetando la tradición de estas enseñanzas, los cursos son presenciales. “Menju” (面授) es una palabra japonesa que quiere decir “cara a cara”, y utilizada por los maestros japoneses en Reiki (Hiroshi Doi y Hyakuten Inamoto), de quienes he recibido formación, para dar a entender que Reiki se enseña “cara a cara”, o “en presencia”. Una transmisión directa donde se involucran todos los sentido, en un encuentro único entre compañeros de Reiki que aprenden la misma lección juntos” – Irene García

En esta página van a poder acceder a recursos que facilito a mis alumnos de Reiki, según nivel cursado. Cada apartado se va actualizando y mejorando según las necesidades e inquietudes que me trasladéis los alumnos.

Por último, si has olvidado la contraseña de acceso, envía un e-mail a hola@irenegarcia.info junto a una foto o fotocopia de tu último diploma. Y si te es más cómodo, puedes hacer una foto con el móvil al diploma y enviarmelo al whatsapp 644.318.589, y lo mismo, te facilito de nuevo la contraseña por whatsapp 🙂

Muchas gracias por tu corazón humilde que se abre a seguir aprendiendo para pulir el brillo natural que circula en todos los seres, y desde ese cuidado interno compartir la libertad, alegría y dicha interior con el mundo.

Más recursos de acceso libre en el canal Youtube “Irene García”.

Para más información o sugerencias, contacta conmigo a través del siguiente formulario de contacto:

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close