Cursos de 靈氣 Reiki según el contenido de Japón

☑ Reiki es un método japonés de sanación natural y realización. A través sus prácticas y enseñanza nos ayuda a armonizar nuestra energía, eliminar el estrés o la ansiedad, equilibrar nuestra emociones, disponer de una mente estable y sosegada, y con ello, disfrutar de mejor salud y calidad de vida.

☑ Reiki se puede aprender para aplicárselo a uno mismo, a los demás y a un sinfín de cosas. Es quizás la vía más directa a la meditación.

☑ Sus prácticas armonizan nuestra energía y nos ayuda a realizar con mayor facilidad y dulzura todos nuestros propósitos y anhelos del alma. Reiki, según los textos japoneses, es una vía directa a la salud y la plena felicidad.

✍ Aprende Reiki

de corazón, de forma coherente y documentada

Cursos de 現代霊気歩 GENDAI REIKI HO (todos los niveles) que siguen la tradición de las enseñanzas de Japón (lugar de origen del Método) y la esencia de la enseñanza de Mikao Usui; siendo un estudio sintentizado por Hiroshi Doi Sensei, miembro de la sociedad de Mikao Usui Sensei, fundada en 1922 y vigente hoy en día. Adicionalmente, también imparto el curso de Maestría en 光明靈氣道 KOMYO REIKI DO, (incluyendo estudio de todos los niveles de esta escuela) estructurada por el monje budista zen Hyakuten Inamoto, donde podemos realizar un hermoso trabajo interior de este arte japonés (靈氣療法 Reiki Ryoho).

Irene García, Maestra de los Cursos de Reiki, en las imágenes junto a Hiroshi Doi Sensei (Fundador de Gendai Reiki Ho y miembro de la Sociedad Reiki de Mikao Usui Sensei) y con Hyakuten Inamoto Sensei (Fundador de Komyo Reiki Do).

Para un aprendizaje claro y ordenado, recomiendo comenzar a construir la base del aprendizaje en Reiki desde la sintesis de estudio que entrega la escuela de Hiroshi Doi Sensei, en Gendai Reiki Ho, desde Nivel 1 al 3, para posteriormente, si se desea, continuar profundizando en la maestría de Gendai y/o Komyo.


Lo que vas a recibir en los Cursos:

☑ MANUALES CON LOS TEXTOS OFICIALES de GENDAI REIKI HO, que emite la Gendai Reiki Healing Association de Japón (escuela de Hiroshi Doi), sin necesidad de inventar nada, mantenido la pureza de estas enseñanzas, siendo textos protegidos con copyrigth, cedidos por Hiroshi Doi Sensei. Del mismo modo, también entrego los manuales elaborados por Hykakuten Inamoto Sensei para la Maestría especial de KOMYO REIKI DO, siendo Komyo Reiki Do Association, de Japón, la sede que recoge sus enseñanzas.

☑ CERTIFICADO RECONOCIDO por las principales asociaciones o escuelas de Gendai Reiki Ho y Komyo Reiki Do a nivel internacional.

☑ Formación TEÓRICA y PRÁCTICA de gran calidad.

☑ GRAN APOYO DESPUÉS DEL CURSO y de acceso ilimitado al AULA ONLINE POST-CURSO con documentación extra y recursos multimedia, con el compromiso de acompañarte en tu aprendizaje Reiki, durante y despúes del curso, creciendo conjuntamente.


📚 DESCÁRGATE el documento con toda la información de los CURSOS DE GENDAI REIKI HO

📚 DESCÁRGATE el documento con toda la información de la MAESTRÍA DE KOMYO REIKI DO

📆 Solicita ACCESO A LA AGENDA de cursos de Reiki


Un recurso único para amantes del Reiki:

✈ Cada año o cada dos años, organizo VIAJES REIKI A JAPÓN, visitando lugares emblemáticos. Es una información que facilito a los alumnos de Reiki, no lo publico en la web, pues es una labor compartida con quienes se atreven a profundizar realmente en esta enseñanza. La experiencia del viaje es única e indescriptible, marca un antes y un después en el aprendizaje Reiki.


Sugerencia:

☑ Para tomar un primer contacto, o bien para seguir profundizando en la enseñanza Reiki y sus prácticas, todos los meses estoy realizando ENCUENTROS DE REIKI o REIJUKAI 👫👬👭 en Blanes y Sant Celoni. Ven a los encuentros a experimentar las prácticas tradicionales de Reiki y a preguntar las dudas que quieras resolver. Recibirás Reiju. Actividad abierta a toda persona interesada.


Aprender Reiki desde sus raíces…

¿Qué te aporta?

☑ Reiki es toda una vida de aprendizaje, y la llave del éxito en este recorrido, es la humildad. De todo se aprende, pero me he encontrando con 3 cosas curiosas: 

  1. Ir a las raíces de una enseñanza, es sinónimo de ir a las raíces en el conocimiento de uno mismo, a la conquista de la libertad interna, para luego entregar ese despertar al mundo, que se manifiesta en la fuerza o alegría del corazón.
  2. Demasiados métodos es igual a demasiadas maneras de complicarse la vida. Todo lleva a un mismo puerto, depende de nosotros si elegimos el camino directo o perdernos en las ramas. Es más sencillo de lo que la mente imagina… La felicidad no entiende de complicaciones, sino que comienza con la renovación interna, con la guía de la gran paz que aporta este fascinante camino del Reiki. Cuando la mente se despeja, se abren los caminos.
  3. Una mente agitada enturbia el corazón, y es en la paz del corazón, donde resurge nuestro guía real, el guía interior cuya naturaleza es la misma de todos. Es muy recomendable iniciar este camino de la mano de quienes ya han recorrido gran parte de el. Por eso la humildad es la clave del éxito en todas las facetas de la vida. Encuentra a maestros/as de Reiki con largo recorrido en esta enseñanza y escucha tu guía interna, nunca falla.

“aprendiz de todo, maestro de nada” (sabiduría popular)

☑ El escenario externo se presenta como el mayor laboratorio para conocernos a nosotros mismos, y con la guía de Reiki, todo ese proceso sucede con armonía, ternura y suma fluidez, como no he encontrado en ningún otro camino.

“Afirmaciones como “yo no me conozco a mí mismo” son motivos de risa. ¿A caso hay dos sí mismos, el veedor y lo visto? La experiencia de todos es que el sí mismo es uno” (Ramana Maharshi)


Algunas anécdotas:

En el siguiente vídeo puedes ver imágenes del Koryukai de Kyoto del mes de octubre de 2017, donde pude asistir con alumnos que me acompañaron desde Barcelona (salimos en la primera imagen). Es el trailer del CDs que entrego en cursos avanzados de Reiki, elaborados por los compañeros japoneses de Gendai Reiki Ho, con la voz de Doi Sensei, traducidos por Rika y narrado por Begoña:

En las siguientes imágenes aparezco con la presidenta (Chimo) y el anterior secretario (Tagushi) de Gendai Reiki Network, con Doi Sensei y Nishihara san (uno de los alumnos más antiguos de Doi), y con Rika Saruhashi (traductora del libro Gendai Reiki Ho de Hiroshi Doi Sensei y Reiki Master) junto a Hyakuten Inamoto (monje budista zen japonés y Reiki Master) justo en la plaza central del Monte Kurama. Mi amor, respeto y gran admiración con la labor y legado de todos ellos.

Imágenes tomadas en Japón, fueron días muy felices:


¿Más información? Contacta directamente:

También puede enviar WhatsApp al ✆ +34 644.318.589
o contactar vía e-mail a hola@irenegarcia.info

Encontrarás a Irene en Blanes (Girona) y Sant Celoni (Barcelona), además de colaborar con diferentes organizaciones y viajando por España realizando eventos, como cursos de reiki o retiros.

¡Muchísimas gracias por tu interés!

Qué la paz reine siempre en el corazón e ilumine nuestro camino.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close