Observa estas 2 imágenes, recogidas del viaje a Japón, como metáfora del camino del Reiki:

Niveles 1 y 2 (healing), vivimos una sanación interna, que influye positivamente en nuestras vidas. Niveles 3 y 4 (espiritual), el despertar interior. El peregrinaje de la vida, es de la luz a la oscuridad y de regreso a la luz. Reiki es un regreso a la luz. Nuestro propósito es brillar. Cuando recobramos nuestro estado original de brillo, es el Satori. Este es el objetivo del Reiki Japonés.

Colección de documentos informativos, con todo el contenido general, de los cursos y actividades que realiza IreneGarcia.info,

Unos consejos:

Gendai Reiki Ho es el método más completo de Reiki Japonés, y Komyo Reiki Do es un complemento ideal para seguir profundizando en el objetivo real del Reiki:

-El Satori.

Si deseas utilizar Reiki para la vida cotidiana, para tu desarrollo personal y para ayudar a tus seres queridos, te recomendamos realizar los seminarios que impartimos de las escuelas japonesas de Gendai Reiki Ho, e ir complementando según sientas con los de Komyo Reiki Do.

Si sientes una gran vocación para dedicarte profesionalmente, hemos elaborado unos Másters de Especialización únicos, que se nutren de las últimas tendencias del emprendimiento ético y social (para que te dediques con total seguridad), los estudios de medicina energética y sabiduría oriental (que te ayudan a comprender muchísimo mejor las terapias energéticas y de desarrollo personal, como el Reiki y la Meditación), y muchos otros recursos de gran utilidad.

Próximos cursos programados y sus tarifas: haz clic aquí →