Mi historia

“Una prueba de la propia bondad,
está en confiar en la bondad de los demás”

Irene García Castilla

Naturópata. Terapeuta de Medicina Tradicional China (especialidad Qigong y Tuina).  Maestra y Terapeuta de Reiki. Instructora de Yoga, Qigong-Chikung y Meditación

Foto tomada a la entrada del monte Kurama (lugar sagrado donde comenzó el arte del Reiki de Mikao Usui, en 1922), con el famoso amigo “Tengu” 天狗, sinónimo de protector de “Kurama-yama” 鞍馬山, zona de Kyoto, Japón

IG: La Paz es realidad. A más paz, más amor, más soy yo. Este es mi interés en mi dedicación, que en la paz, veamos la realidad que libera de toda duda a esa lucha incesante de la mente. En la paz, ese transitorio “yo individual” se desvanece con el yo real, que brilla en todo corazón, y nos permite mirarnos de verdad.

Formación en naturología y bioenergética:

  • Comienza de adolescente todo su recorrido de estudio y práctica de artes orientales bioenergéticas (yoga, reiki, meditación, etc.).
  • Formada como Profesora de Yoga a través de la Escuela Internacional de Yoga EIY, formada con Yoga Acharya Madalasa (Mayte Criado), Swami Krishnanada de Yoga Retiro, entre otros grandes.
  • Es Instructora y Terapeuta de Qigong-Tuina por el Instituto de Medicina Tradicional China de Barcelona, formada con doctores en Medicina Tradicional China, terapeutas y profesores de Qigong.
  • Especializada en Qigong Médico (Nei Yang Gong) con el Dr. Feng Yi Jian, vicedirector del único Hospital de Qigong Médico de China.
  • Formada en Qigong Emocional por la Asociación Qigong Corazón del Tao, con el terapeuta en Medicina Tradicional China Josep Muñoz.
  • Diplomada en Naturopatía, Avalada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas FEMA (Tocando múltiples disciplinas, como Flores de Bach, plantas medicinales, bioenergética, etc.).
  • Maestra de Reiki a través de las escuelas Gendai Reiki Ho y Komyo Reiki Do (ambas de Japón), Alianza Española de Reiki y otros maestros independientes, recibiendo múltiples sistemas. Formada directamente con Hiroshi Doi, Hyakuten Inamoto, Antonio Moraga, entre otros/as maestros/as.
  • Está asociada en calidad de maestra en la Gendai Reiki Network de Japón y reconocida por Komyo Reiki Do Association. Después de una ardua investigación en España y las raíces de Japón, centra su trabajo en la fuente directa al Usui Reiki, que guarda la vía Gendai Reiki Ho de Doi Hiroshi Sensei y Komyo Reiki Do de Inamoto Hyakuten Sensei (y monje Zen japonés).

Imágenes con alguno de los mejores maestros en Qigong y Reiki:

IG: “Mi más profundo agradecimiento por todo el conocimiento que nos legan y su gran dedicación en artes que inspiran salud y felicidad a todas las personas que lo practican y al conjunto de la sociedad.

Me hace muy feliz compartir aquí su foto y valorar a toda persona con la misma entrega sincera, que se han atrevido a ir a la raíz y recordarnos con sus métodos, que la salud está en nuestras manos.

Para mi es una pena cuando inventan cosas innecesarias alrededor de artes orientales bien pulidas a lo largo de los siglos, unas artes con el principal fin de aportar calidad de vida y un sentido auténtico de progreso y avance.

Mi motivación es entregarme de forma relajada y confiada, para profundizar cada día en este camino, y poder entregar algo nítido, que nos invite a todos a ser el ejemplo que queremos ver en el mundo… donde no hay nada que demostrar, cuando al ser se le presenta espacio libre (sin nubes, sin ruido) para expresar con frescura, y confianza, su perfecta naturalidad (el amplio cielo azul).”

Imágenes de algunos eventos realizados:


Formulario de contacto:

Para consultar toda su agenda de eventos o bien trasladar cualquier duda o comentario sobre su trabajo, rellena el formulario:

También puede enviar WhatsApp al ✆ +34 644.318.589

¡Muchísimas gracias por tu interés!

Qué la paz reine siempre en el corazón e ilumine nuestro camino.


Frases para el corazón:

“Suceda lo que suceda,
deseo que mi corazón permanezca a toda costa libre”,

– Emperador Meiji, Japón

“No hay camino hacia la paz, la paz es el camino”,
– Mahatma Gandhi, India

“Más vale un gramo de práctica, que toneladas de teoría”,
– Swami Sivananda, India

“El Tao que es expresado en palabras, no es el Tao verdadero”,
– Lao Tse, China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close