Máster Instructor en Técnicas de Relajación y Meditación (abreviado, IRM)

Se compone de 8 módulos en total.

Requisitos de acceso: Ninguno.

Se impartirá en 1 retiro residencial de 5 días, donde se trabajan 5 módulos esenciales que deben ser presenciales, y otros 3 módulos
a través de la plataforma online de la Escuela Armonía Interna.

Fecha del retiro: a concretar, prevista para el mes de julio.

Horario de cada jornada presencial: de 10h a 19h (con descanso para comer)

El lugar de retiro será principalmente en una casa rural adaptada al estudio y práctica de Relajación y Meditación, en la provincia de Barcelona o Madrid (buscando siempre que sea de fácil acceso tanto en coche o transporte público), en un entorno natural, agradable e ideal para el estudioy la interiorización.

  • Módulo 1 IRM (Presencial). Nivel 1 Gendai Reiki Ho (*)
  • Módulo 2 IRM (Presencial). Nivel 2 Gendai Reiki Ho (*)
  • Módulo 3 IRM (Presencial). Cultivar la Energía Interna desde la visión de Artes Orientales: Meditación, Respiración y Movimiento. (*)
  • Módulo 4 IRM (Presencial). Teoría y Prácticas esenciales para Dinamizar Técnicas de Relajación y Meditación.
  • Módulo 5 IRM (Presencial). Prácticas de Instructor de Relajación y Meditación (Facilitar y Acompañar en el aprendizaje). Compartimos todos lo aprendido estos días.
  • Módulo 6 IRM (Online). Gestión de Grupos, Dinámicas de Grupos, Colectivos e inclusión social, Líder Asertivo y Motivación. (*)
  • Módulo 7 IRM (Online). Emprendimiento, Organización y Promoción. (*)
  • Módulo 8 IRM (Online). Repaso y Presentación de Proyectos de Emprendimiento o Sociales enfocados en Meditación.

Aportación a cada módulo: 150€.


ATENCIÓN: Los módulos marcados con (*) significa que se convalidan entre los diferentes Másters y por tanto, en el siguiente Máster que realices, ya lo tendrás sumado a tu formación. Esta manera modular de trabajar, nos aporta flexibilidad y libertad a la hora de ir aprendiendo y profundizando en todo el contenido tratado en las diversas formaciones. Crecemos y nos nutrimos entre todos.

3 MÁSTERS ÚNICOS, EN REIKI Y MEDITACIÓN, donde recibirás unas bases muy sólidas para dedicarte con soltura como Terapeuta de Reiki Japonés, Instructor de Reiki Japonés y/o Instructor en Técnicas de Relajación y Meditación. Basados en la larga experiencia de la Shihan Reiki Irene García, responsable y fundadora de la Escuela Armonía Interna.