Prácticas guiadas

¡Disfruta cuidando cuerpo, mente y corazón!

Voy a ir colgando todas las prácticas en mi canal de Youtube. Las guío de forma casera, espontánea y directamente sin dar explicación, pues como decía Swami Sivananda “más vale un gramo de práctica que toneladas de teoría”, todas sirven para parar, relajarnos y sentir nuestra esencia de paz, no hay más, lo demás son inventos de la mente que imagina mucho. A más práctica, más se integra en el lugar más importante, el corazón ❤ Cada semana iré sacando el arsenal para la paz ✌Sea dicho pues… ¡Compartir es convivir!

El cuerpo es la casa del espíritu, el corazón es la expresión de su carácter divino y la mente atestigua todo este viaje, que cuando está confundida, se cree único protagonista de todo este circo. El espíritu es la amplia presencia, que vivencia cada experiencia desde el eco de lo eterno. Cuerpo, mente y corazón, en verdad son uno con el espíritu. Si cuidamos estos 3, cuidamos la luz “espiritual” que se proyecta en el mundo, todos tenemos esta responsabilidad con uno mismo, ser la luz de nuestra esencia de paz y brillo, y vivir desde ahí una vida plena, sencilla, en perfecta convivencia con todo y todos.

Acomódate para las prácticas, para la paz interior, que te regalo, asentando la vida en el corazón, que nos anima a amarnos y cuidarnos como realmente merecemos.

ACCEDE AL CANAL YOUTUBE DE IRENE GARCÍA

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close