Reiki y Meditación, Formación para Profesionales

Reiki y Meditación están estrechamente relacionados. Practicar Reiki nos permite profundizar más en los beneficios de la Meditación, y viceversa.

Si sientes un gran compromiso para dedicarte profesionalmente en Reiki y/o Meditación, ahora tienes a tu alcance 3 Másters únicos y muy especializados, como Terapeuta de Reiki, e Instructor en Reiki y/o Meditación. Basados en la experiencia formativa y profesional de la Shihan Reiki Irene García.

Sintetizamos los conocimientos en Salud Natural, Pensamiento Oriental e Integración Social (desarrollo de proyectos con la diversidad de colectivos), para ayudarte a formar un cuerpo de conocimiento claro y ordenado. Vas a recibir recursos que te permitan ver los resultados, de todo lo aprendido, en el terreno profesional.

Para facilitar el estudio, hemos adaptado una parte de formación online y otra parte exclusivamente presencial, teniendo en cuenta que los niveles de Reiki deben de ser siempre presenciales y además, es importante realizar las partes prácticas in situ.

¡Disfruta y estudia a tu ritmo! Accede ahora a la oportunidad formativa:

Máster Terapeuta de Reiki Japonés

Máster Instructor de Reiki Japonés

Máster Instructor en Técnicas de Relajación y Meditación

ATENCIÓN: Los módulos marcados con (*) significa que se convalidan entre los diferentes Másters y por tanto, en el siguiente Máster que realices, ya lo tendrás sumado a tu formación. Esta manera modular de trabajar, nos aporta flexibilidad y libertad a la hora de ir aprendiendo y profundizando en todo el contenido tratado en las diversas formaciones. Crecemos y nos nutrimos entre todos.

3 MÁSTERS ÚNICOS, EN REIKI Y MEDITACIÓN, donde recibirás unas bases muy sólidas para dedicarte con soltura como Terapeuta de Reiki Japonés, Instructor de Reiki Japonés y/o Instructor en Técnicas de Relajación y Meditación. Basados en la larga experiencia de la Shihan Reiki Irene García, responsable y fundadora de la Escuela Armonía Interna.