Cursos de Reiki y de Meditación

Observa estas 2 imágenes, recogidas del viaje de estudio Reiki realizado en Japón, como metáfora del camino del Reiki:

Niveles 1 y 2 (healing), vivimos una sanación interna, que influye positivamente en nuestras vidas. Niveles 3 y 4 (espiritual), el despertar interior. El peregrinaje de la vida, es de la luz a la oscuridad y de regreso a la luz. Reiki es un regreso a la luz. Nuestro propósito es brillar. Cuando recobramos nuestro estado original de brillo, es el Satori. Este es el objetivo del Reiki Japonés, así como de la Meditación.

Cursos impartidos por la Shihan Reiki Irene García

Formada en Nivel de Maestría Reiki en Japón y en España, con Hiroshi Doi Sensei (Fundador de Gendai Reiki), Hyakuten Inamoto Sensei (Fundador de Komyo Reiki) y en las principales escuelas de Reiki en Occidente y en Japón, con variedad de Maestros y Sistemas. Centrando su trabajo en la línea directa y japonesa de Gendai Reiki Ho.

Es Instructora de Yoga, Qigong y Meditación. Terapeuta de Medicina China en Qigong Tuina. Naturópata Avalada por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con 15 años de experiencia en el estudio y práctica de estas artes para el cuidado interno.

Documentos informativos de los Cursos y Másters

Unos consejos:

Si deseas utilizar Reiki para la vida cotidiana, para tu desarrollo personal y para ayudar a tus seres queridos, te recomendamos realizar los seminarios que impartimos de la escuela de Gendai Reiki Ho.

Si sientes una gran vocación para dedicarte profesionalmente, hemos elaborado unos Másters de Especialización únicos, que se nutren de las últimas tendencias del emprendimiento ético y social, más los estudios de medicina energética y sabiduría oriental (que te ayudan a comprender muchísimo mejor las terapias energéticas y de desarrollo personal, como el Reiki y la Meditación), con el objetivo de ofrecer recursos pulidos y de gran calidad para la vocación en Reiki.

Próximos cursos programados: Reserva tu plaza ahora →