Curso completo de TERAPEUTA DE REIKI JAPONÉS

Formación impartida por la Shihan Reiki Irene García,

Maestra de Reiki formada con Doi Hiroshi Sensei (miembro de la sociedad Reiki de Usui Sensei, el fundador del método en 1922) en Gendai Reiki y con Inamoto Hyakuten Sensei en Komyo Reiki, en España y Japón. Naturópata. Terapeuta de Medicina China (Qigong Tuina). Instructora de Qigong y Yoga. Saber más

ESTO ES MÁS QUE UN TÍTULO 🌟

Tanto si justo te inicias en Reiki, como si eres un apasionado de esta enseñanza y ya llevas años de práctica e investigación sincera, esta nueva aventura te va a sorprender muchísimo, por su claridad y por su inmersión en un método original.

Este curso está meticulosamente estructurado. Directo a lo esencial.

Aquí se aúna todo el estudio auténtico de las escuelas japonesas de Reiki mejor documentadas, como son Gendai Reiki Ho y Komyo Reiki Do, además de aportar una visión clara del papel del Reiki en el mundo y de sus descubrimientos científicos en el área de naturopatía y medicina energética (dónde se sitúa el método Reiki a nivel terapéutico). Todo ello para que te ayude en:

  • Tu crecimiento interior (autoconocimiento, el mayor tesoro)
  • Mejor entendimiento y manejo del Método Reiki
  • En tu realización como terapeuta si sientes esta vocación

Te invito a vivenciar una experiencia transformadora de 9 meses, donde nos adentraremos, de forma sencilla y corroborada, en el estudio verdadero de Reiki, hasta niveles avanzados, tal cual transmitieron los grandes maestros de Japón, además de profundizar en el papel del practicante y terapeuta de Reiki.

Ir a las raíces de una enseñanza que ha ayudado a millones de personas, es una vía directa para ir hacia las raíces de uno mismo y vivir la vida con mayor sabiduría, calma, ligereza y realización.

Muchísimo material de gran calidad, algo único:

Dispondrás de todos los manuales oficiales de Gendai Reiki Ho y de Komyo Reiki Do, que van del nivel 1 al nivel 3, elaborados meticulosamente por Doi Hiroshi Sensei y por Inamoto Hyakuten Sensei.

Acceso ilimitado a un aula online con todas las prácticas guiadas, para que, desde la comodidad de casa, puedas ponerte auriculares e ir interiorizando y practicando (esto facilita muchísimo el estudio y, a más práctica, mejor Reiki).

Certificados de Nivel 1, 2 y 3 de Gendai Reiki Ho y de Nivel 3 de Komyo Reiki Do, conforme se vayan superando los módulos. Al finalizar todos los módulos, recibirás un Certificado acreditativo de Terapeuta de Reiki japonés.

Programación del Curso:

El curso consta de 9 módulos, cada uno estará repartido en 4 horas, 1 sábado al mes (podrás escoger entre horario de mañana o de tarde). Total 36 horas. Recibirás lo justo y necesario, documentado y 100% de utilidad, sin hacerte perder tiempo:

🔴 Módulo 1 y 2: Teoría y práctica de Nivel 1 de Gendai Reiki Ho + Documentación original sobre la Historia y trascendencia del método Reiki de Usui Mikao Sensei
🔴 Módulo 3 y 4: Teoría y práctica de Nivel 2 de Gendai Reiki Ho + Historia del monte Kurama y su relación original con los símbolos del Método Reiki de Usui Sensei (visualizaremos imágenes que tomé de Kurama-yama e información de Japón)
🔴 Módulo 5 y 6: Teoría y práctica de Nivel 3 de Gendai Reiki Ho + Nociones esenciales sobre el campo energético, desde el enfoque de medicina energética (biofísica) y medicina oriental (desde las disciplinas del Yoga y el Qigong)
🔴 Módulo 7 y 8: Teoría y práctica de los Niveles 1, 2 y 3 de Komyo Reiki Do + Masaje general de Qigong Tuina de la Medicina China para acompañar con el masaje bioenergético de Kesueki Kokan Ho de Reiki (visualizaremos vídeos que realicé a los maestros japoneses, para ver como ejercen ellos estas técnicas)
🔴 Módulo 9: Teoría y práctica de Naturopatía Energética (una de las 8 áreas de la Naturopatía donde se sitúa el Reiki a nivel terapéutico), nociones básicas de Qigong y Meditación para ayudar al bienestar del practicante y terapeuta de Reiki. Recursos para poder dedicarte como Terapeuta (relación terapéutica, ficha de sesiones, etc.). Repaso de todo lo recibido.

Y mucha más información que se transmitirá a lo largo del curso y adaptándome a las dudas y peticiones de los alumnos/as. Estoy encantada de compartir todo lo que necesitéis y que os ayude a ser buenos practicantes de Reiki y a vivir una vida significativa, que inspire luz y armonía allí donde os encontréis.

Plazas limitadas a 10 alumnos, para poder ofrecer atención de calidad.

Para más detalles, descárgate el documento con toda la información de 📚 los Cursos de Gendai Reiki Ho y otro sobre 📚 los Cursos de Komyo Reiki Do

¿Viajamos a Japón?

Si el grupo lo solicita y surge la oportunidad, se abre la posibilidad de organizar viaje a Japón para visitar los lugares más emblemáticos de este arte japonés,  tener la oportunidad de asistir a encuentros de Reiki en Japón, y si te decides a continuar con la maestría Reiki, también podemos facilitar, en el mismo viaje, el poder aprender de formidables maestros en Japón (este último recurso lo organizo para alumnos que han finalizado ya toda la formación de Reiki hasta maestría, pues dispondrán de unas bases muy buenas donde no se les escapará ningún detalle de esta experiencia).

Una vivencia inolvidable y muy conmovedora.

Por último:

Esta modalidad de curso, sólo esta prevista que se realice una vez al año, de octubre a junio. El curso comienza el 20 de octubre, en Sant Celoni (Barcelona), un pueblo relajante y una ubicación ideal, de muy fácil acceso desde Barcelona o Girona ciudad, tanto en coche como transporte público.

⌛ Consulta ahora el calendario del Curso

ESTO TE INTERESA

Sólo para los alumnos INSCRITOS ANTES DEL 1 DE OCTUBRE, podrán disfrutar de un DESCUENTO ESPECIAL EN LAS MENSUALIDADES del curso de Terapeuta de Reiki japonés.

✍ Consultar la tarifa del Curso y formalizar la inscripción

📆 Me gustaría ver el resto de los eventos programados

✈ Ir a imágenes e información sobre el viaje de Reiki a Japón

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close