Todo es energía

Nuestro estado energético influye 100% en nuestras vidas. A continuación tienes una muestra, de un estudio termográfico, de la luz infrarroja del cuerpo, según nuestro estado anímico. Reiki armoniza la energía interna hacia el amor y la armonía:

Nuestras Sesiones de Reiki Japonés, además, están nutridas con las valiosas técnicas del Qigong Tuina de la Medicina China.

Al recibir estas sesiones, consigues un estado de plena armonía y ligereza, aliviando el estrés y la ansiedad, encontrado más calma y liberando el dolor y las tensiones.

Duran 75 minutos, son en camilla y tan solo es necesario descalzarse.

Reiki es un efectivo método japonés, de armonización energética. Qigong Tuina es la base más importante, y la disciplina más ancestral, de la Medicina China, y consiste en suaves masajes y estiramientos, enfocados a regular el flujo energético del cuerpo. Al combinar las prácticas de Reiki y Qigong Tuina, se intensifican los beneficios del Reiki, aportando una agradable sensación de relajación y renovación.

Nuestras propuestas para un trabajo profundo con Reiki

Regálate lo que realmente más necesites.

Puedes recibir una sesión suelta a modo de relajación reparadora y disfrute, o bien, para quien se atreve a profundizar más en su bienestar interior y mejora personal, ponemos a su disposición el programa intensivo de 5 sesiones de Reiki repartidas en un máximo de 3 meses.

Para personas con un compromiso total consigo misma, recomendamos, además de vivenciar las 5 sesiones, recibir 1 Curso de Reiki (para entrenar un hábito de paz interior y más armonía y comprensión en sus vidas). Muchos ya las han escogido y han recibido sus beneficiosos (leer testimonios). Con las 5 sesiones +1 Curso de Reiki, puedes disfrutar de un descuento especial.

Los tratamientos son realizados por Irene García, con larga experiencia en artes de armonización energética (Reiki, Qigong Tuina, Yoga y Meditación).

¿Por qué recomendamos escoger la propuesta 5 sesiones +1 Curso?

Con las 5 sesiones, renuevas completamente tu energía, enfocándote hacia un equilibrio interno muy significativo, realmente sucede un proceso muy agradecido; cuando cambia tu interior, tu exterior recibe el mismo efecto.

Con el reto de 5 Sesiones +1 Curso de Reiki, creas un hábito de armonía y serenidad, recibiendo prácticas de Reiki que podrás utilizar cada día, de forma clara, eficaz y segura.

Por que la Felicidad es un hábito que necesita regarse cada día.

Estamos en 📍 Blanes (Girona) y en📍 Sant Celoni (Barcelona).